TITULO

Ordenar por : Campaña y Cultivo Fecha del informe
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de girasol en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores el aporte de datos brindados para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz total en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con "Brassicaceas" (Colza, Carinata y Camelina) en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, la Bolsa de Comercio del Chaco y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos dan a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2022/23 en la República Argentina. Las instituciones agradecen a los productores y empresas por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz total en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción del ciclo agrícola 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con colza en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción del ciclo agrícola 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de colza en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con colza en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, la Bolsa de Comercio del Chaco y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos dan a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2020/21 en la República Argentina. Las instituciones agradecen a los productores y empresas por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación y el apoyo constante durante estos 15 años de trabajo ininterrumpido.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con arroz en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de girasol en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz total en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz de primera en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz total en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción del ciclo agrícola 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de colza en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con colza en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de soja en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con soja en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con sorgo en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo 2020/21 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con arroz en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz total en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz de primera en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz total en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelítales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción del ciclo agrícola 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada durante todo el ciclo 2019/20 ya que es la base para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de colza en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con colza en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de soja en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con arroz en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de girasol en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz total en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz total en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz de primera en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción del ciclo agrícola 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de colza en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con colza en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de soja en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con soja en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con sorgo en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con arroz en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe de producción de lino correspondiente al ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por todos los datos brindados para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo se realizó en base a datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por todos los datos brindados para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Esta publicación contiene la cantidad de hectáreas implantadas con maíz entre los meses de setiembre y octubre. Posteriormente se publicará el relevamiento de los lotes sembrados en fechas tardías (mediados de diciembre a enero). El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por todo el apoyo brindado para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe final de la campaña agrícola 2017/18. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada en la campaña agrícola 2017/18.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de colza en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por todos los datos brindados para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con colza en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de este informe.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con soja en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con sorgo en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe de producción de trigo correspondiente al ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por todos los datos brindados para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre la superficie sembrada con arroz en el ciclo agrícola 2016/17. El presente trabajo ha sido elaborado gracias a la participación y compromiso de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes provenientes de los satélites Sentinel 2, Landsat 8 OLI y LISS 3, junto con salidas a campo efectuadas por los profesionales del SIBER.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través de su Sistema de Información Agrícola (SIBER) da a conocer el reporte correspondiente a la producción de girasol en el ciclo agrícola 2016/17 en la provincia. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores por toda la información brindada desde los meses previos a la siembra hasta la finalización de la cosecha de la oleaginosa, ya que sin su aporte no hubiera sido factible la realización del presente trabajo.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre la superficie sembrada con girasol en el ciclo agrícola 2016/17. El presente trabajo ha sido fruto de la participación y compromiso de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes provenientes de los satélites Sentinel 2, Landsat 8 OLI y LISS 3, junto con salidas a campo efectuadas por los profesionales del SIBER.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en la campaña agrícola 2016/17 en la geografía entrerriana. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores por el apoyo y la información brindada desde los meses previos a la siembra hasta la finalización de la cosecha de la oleaginosa, ya que sin los cuales no hubiera sido factible la realización del presente trabajo.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción de maíz total en el ciclo agrícola 2016/17. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores sin los cuales no habría sido posible la realización de la siguiente publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre la superficie total sembrada con maíz en el ciclo agrícola 2016/17. El presente trabajo ha sido elaborado gracias a la participación y compromiso de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes provenientes de los satélites Sentinel 2, Landsat 8 OLI y LISS 3, junto con salidas a campo efectuadas por los profesionales del SIBER.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo agrícola 2016/17. Esta publicación contiene la cantidad de hectáreas implantadas con maíz entre los meses de setiembre y octubre. Posteriormente se publicará el relevamiento de los lotes sembrados en fechas tardías (mediados de diciembre a enero). El presente trabajo ha sido fruto de la participación y compromiso de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes provenientes de los satélites Sentinel 2, Landsat 8 OLI y LISS 3, junto con salidas a campo efectuadas por los profesionales del SIBER.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER elaboró el informe final que abarca la producción de los principales cultivos agrícolas en la campaña 2016/17 en el territorio provincial. El SIBER quiere destacar y agradecer a la Red de Colaboradores por todo el apoyo brindado durante toda la campaña 2016/17.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio de su sistema de información agrícola da a conocer el área sembrada, rendimiento y producción de colza correspondiente a la campaña 2016/17. El siguiente reporte ha sido posible gracias al valioso aporte de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por profesionales de la Institución.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe sobre el área implantada con colza en la campaña agrícola 2016/17.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través de su Sistema de Información Agrícola (SIBER) da a conocer el reporte correspondiente a la producción de soja en el ciclo agrícola 2016/17 en la provincia. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores por toda la información brindada desde los meses previos a la siembra hasta la finalización de la cosecha de la oleaginosa, ya que sin su aporte no hubiera sido factible la realización del presente trabajo.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre la superficie sembrada con soja en el ciclo agrícola 2016/17. El presente trabajo ha sido elaborado gracias a la participación y compromiso de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes provenientes de los satélites Sentinel 2, Landsat 8 OLI y LISS 3, junto con salidas a campo efectuadas por los profesionales del SIBER.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en la campaña agrícola 2016/17. El SIBER agradece el apoyo recibido de la Red de Colaboradores sin los cuales no hubiera sido posible la elaboración de la siguiente publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre la superficie sembrada con sorgo en el ciclo agrícola 2016/17. El presente trabajo ha sido elaborado gracias a la participación y compromiso de la Red de Colaboradores, el procesamiento de imágenes provenientes de los satélites Sentinel 2, Landsat 8 OLI y LISS 3, junto con salidas a campo efectuadas por los profesionales del SIBER.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, mediante el SIBER, da a conocer el reporte correspondiente a la producción de trigo en el ciclo agrícola 2016/17 en la provincia. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores por toda la información brindada desde los meses previos a la siembra hasta la finalización de la cosecha del cereal, sin su aporte no hubiera sido factible la realización del presente trabajo.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través del SIBER, da a conocer el informe sobre el área cultivada con trigo en la provincia de Entre Ríos en la campaña agrícola 2016/17.
El presente informe fue elaborado gracias al valioso aporte de la Red de Colaboradores, el empleo de imágenes provenientes de los satélites: Landsat 8 OLI y Sentinel-2 y recorridas efectuadas por los profesionales de la institución.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe sobre la producción de arroz correspondiente a la campaña agrícola 2015/16 en la provincia de Entre Ríos.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través de su Sistema de Información Agrícola da a conocer el reporte correspondiente a la producción de girasol en el ciclo agrícola 2015/16 en geografía entrerriana.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe correspondiente a la superficie implantada con girasol en el ciclo agrícola 2015/16.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe relacionado con la producción de lino en el ciclo agrícola 2015/16 en la geografía entrerriana.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción de maíz total en el ciclo agrícola 2015/16. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores sin los cuales no habría sido posible la realización de la siguiente publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre la producción de maíz de primera en el ciclo agrícola 2015/16. El SIBER agradece a la Red de Colaboradores sin los cuales no habría sido posible la realización de la siguiente publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el reporte sobre el área total implantada con maíz en la geografía entrerriana durante la campaña agrícola 2015/16.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe de la superficie sembrada con maíz de 1era en el ciclo agrícola 2015/16.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe de producción de los principales cultivos agrícolas de la campaña 2015/16 en la geografia entrerriana.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio de su sistema de información agrícola da a conocer el área sembrada, rendimiento y producción de colza correspondiente a la campaña 2015/16.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte correspondiente a la producción de soja en el ciclo agrícola 2015/16.

El SIBER da a conocer el reporte sobre el área implantada con soja en la campaña 2015/16 en la provincia de Entre Ríos.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en la campaña agrícola 2015/16. El SIBER agradece el apoyo recibido de la Red de Colaboradores sin los cuales no hubiera sido posible la elaboración de la siguiente publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el reporte correspondiente a la producción de trigo en el ciclo agrícola 2015/16 en la provincia.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre el área cultivada con trigo en la provincia de Entre Ríos en la campaña agrícola 2015/16.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través de su Sistema de Información Agrícola da a conocer el reporte de producción de arroz correspondiente al ciclo agrícola 2014/15 en la provincia de Entre Ríos.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER informa sobre el área implantada con arroz perteneciente a la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través de su Sistema de Información Agrícola da a conocer el reporte sobre la producción de girasol en el ciclo agrícola 2014/15 en ENTRE RÍOS.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través del SIBER el reporte correspondiente a la producción de lino perteneciente a la campaña agrícola 2014/15.

El Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos publica el reporte sobre el área cultivada con lino en la campaña agrícola 2014/15.

El sistema de información agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte correspondiente a la producción de maíz del ciclo agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe correspondiente a la producción del maíz de 1era alcanzado en la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el reporte sobre el área total implantada con maíz en la geografía entrerriana durante la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe de producción de los principales cultivos agrícolas de la campaña 2014/15 en la geografia entrerriana.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente al área implantada, rendimientos promedios y producción de colza en la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el reporte correspondiente a la producción de soja en la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el reporte sobre el área cultivada con soja en la geografía entrerriana durante la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el reporte sobre la producción de sorgo en la campaña 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el reporte de producción de trigo correspondiente al ciclo agrícola 2014/15 en la provincia de Entre Ríos.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe sobre el área cultivada con soja en la provincia de Entre Ríos correspondiente a la campaña agrícola 2013/14.

El SIBER da a conocer el reporte sobre la producción de sorgo en la geografía entrerriana correspondiente al ciclo agrícola 2013/14.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte sobre la superficie implantada con sorgo en la geografía entrerriana correspondiente a la campaña agrícola 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe sobre el área implantada con trigo en la provincia de Entre Ríos correspondiente a la campaña agrícola 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos ha realizado la estimación del área implantada con arroz correspondiente a la campaña agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos ha realizado el informe sobre el área cultivada con maíz total en la provincia para la campaña 2012/13.
El SIBER ha elaborado el informe sobre el área sembrada con maíz de 1era para la provincia de Entre Ríos correspondiente a la campaña 2012/13.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe con las cifras definitivas por cultivo y por departamento del ciclo agrícola 2012/13 en el ámbito provincial.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer la producción de sorgo correspondiente al ciclo agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el área implantada con trigo correspondiente a la campaña agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos elaboró a través del SIBER el reporte correspondiente a la producción de maíz para la campaña agrícola 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe con las cifras definitivas por cultivo y por departamento del ciclo agrícola 2011/12 en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el reporte correspondiente a la producción de sorgo de la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el área implantada con el cereal a nivel departamental y el total provincial para la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de sorgo por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz total en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con arroz en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de girasol en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores el aporte de datos brindado para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con lino en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz total en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz de primera en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de soja en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con soja en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con sorgo en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con trigo en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, la Bolsa de Comercio del Chaco y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos dan a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2021/22 en la República Argentina. Las instituciones agradecen a los productores y empresas por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de girasol en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz total en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz de primera en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con maíz de primera en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de soja en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con soja en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con sorgo en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe sobre el área cultivada con lino en la provincia de Entre Ríos correspondiente a la campaña agrícola 2015/16.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de girasol en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de maíz de primera en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina; y agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe sobre la producción de arroz correspondiente a la campaña agrícola 2016/17 en la provincia de Entre Ríos. El SIBER agradece a todos los Colaboradores que brindaron información durante todo el ciclo del cultivo y sin los cuales no hubiera sido posible la realización de la presente publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el informe sobre el área sembrada con lino en Entre Ríos correspondiente a la campaña agrícola 2016/17. El presente reporte ha sido elaborado en base a la valiosa información recibida de la Red de Colaboradores junto con salidas al campo efectuadas por los profesionales de la Institución.

El SIBER da a conocer el informe sobre el área implantada con maíz de 1era, cuya fecha de siembra se ubicó entre los meses de setiembre y octubre, correspondiente a la campaña agrícola 2014/15.

El SIBER publica el reporte sobre el área implantada con sorgo en la geografía entrerriana durante la campaña agrícola 2014/15.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio de su Sistema de Información agrícola (SIBER) da a conocer la producción de arroz alcanzada en la campaña 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través de su sistema de información agrícola da a conocer el área implantada con arroz en la campaña agrícola 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte correspondiente a la producción de girasol en la campaña 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER da a conocer el reporte referente a la superficie cultivada con girasol en la provincia de Entre Ríos correspondiente a la campaña 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos publica el reporte sobre la producción de lino correspondiente a la campaña agrícola 2013/14.
El Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte correspondiente a la superficie implantada con lino en el ciclo agrícola 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte sobre la producción total de maíz en el ciclo agrícola 2013/14.
Habiendo finalizado la campaña de soja 2013/14 el SIBER de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó la evaluación del impacto de los números en la empresa agropecuaria.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos publica el informe correspondiente al área total implantada con maíz en el ámbito provincial correspondiente a la campaña agrícola 2013/14.
El Sistema de Información Agrícola perteneciente a la Bolsa de Cereales de Entre Ríos ha elaborado el informe sobre el área sembrada con maíz de 1era para la provincia de Entre Ríos correspondiente a la campaña 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe con las cifras definitivas por departamento del ciclo agrícola 2013/14 en el ámbito provincial.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte correspondiente a la producción de soja alcanzada en la campaña 2013/14.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo perteneciente a la campaña agrícola 2013/14.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través de su Sistema de Información Agrícola da a conocer la producción de arroz correspondiente al Ciclo Agrícola 2012/13 para la provincia de Entre Ríos.
El SIBER ha elaborado el reporte sobre producción del cultivo de girasol en la campaña 2012/13
El SIBER da a conocer el reporte sobre el área sembrada con girasol en la provincia de Entre Ríos para la campaña 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área cultivada, rendimiento y producción de lino por departamento en la provincia.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio del SIBER informa sobre el área cultivada con lino correspondiente a la campaña agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte sobre la producción de maíz para la campaña 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte sobre la producción de soja correspondiente a la campaña agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el reporte sobre el área cultivada con soja en el ámbito provincial para la campaña agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos elaboró el reporte relacionado con la superficie cultivada con sorgo en la campaña 2012/13.
El sistema de información agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de trigo del ciclo agrícola 2012/13.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer la producción de arroz a nivel departamental y el total provincial para la campaña 2011/12.
El SIBER realizó una encuesta a integrantes de la Red de Colaboradores con la finalidad de brindar información sobre los principales aspectos tecnológicos relacionados con el cultivo de arroz en la presente campaña.
El sistema de información agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó la estimación del área implantada con arroz en la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER brinda los resultados finales de producción de girasol correspondientes a la campaña 2011/12.
El sistema de información agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó la estimación del área implantada con girasol en la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER da a conocer el informe correspondiente a la producción de lino de la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER ha realizado la estimación del área implantada con lino para la campaña 2011/12.
El sistema de información agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó la estimación del área implantada con maíz en la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio de su Sistema de Información Agrícola publica los valores definitivos correspondientes a la producción del cultivo de soja para la campaña 2011/12.
El sistema de información agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó la estimación del área implantada con soja en la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER realizó el reporte correspondiente a la producción de trigo de la campaña 2011/12.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos a través del SIBER ha realizado la estimación del área implantada con trigo para la campaña 2011/12.
El presente informe contiene los datos relevantes del Nivel Tecnológico aplicado al cultivo de Trigo en la presente campaña, los mismos se elaboraron en base a una encuesta efectuada a la Red de Colaboradores del SIBER.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de arroz para cada departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con arroz en el ciclo agrícola 2010/11.
El presente trabajo fue llevado a cabo por parte del equipo técnico de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz con colaboración de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. El mismo brinda continuidad a los relevamientos que se vienen realizando ininterrumpidamente desde la campaña 2002/03.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de girasol por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con girasol en el ciclo agrícola 2010/11.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de lino por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con lino en el ciclo agrícola 2010/11.
El presente informe contiene los datos relevantes del Nivel Tecnológico aplicado al cultivo de Maíz en la presente campaña, los mismos se elaboraron en base a una encuesta efectuada a la Red de Colaboradores del SIBER.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe con las cifras definitivas por departamento del ciclo agrícola 2010/11 en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de maíz por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con maíz en la ciclo agrícola 2010/11.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de soja por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con soja en el ciclo agrícola 2010/11.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con sorgo en el ciclo agrícola 2010/11.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de trigo por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer a través de su sistema de información el área implantada con trigo en la ciclo agrícola 2010/11.
El presente trabajo lo llevó a cabo el Equipo Técnico de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, en el marco del proyecto SIBER. El mismo brinda continuidad a los relevamientos que se vienen realizando ininterrumpidamente desde la campaña 2002/03.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de arroz por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área cultivada de arroz por departamento en el ámbito provincial.
El presente trabajo fue llevado a cabo por parte del equipo técnico de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz con colaboración de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. El mismo brinda continuidad a los relevamientos que se vienen realizando ininterrumpidamente desde la campaña 2002/03.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de girasol por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola (SIBER) da a conocer la superficie implantada con Girasol por departamento y total provincial correspondiente a la campaña 2009/10.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de lino por departamento en el ámbito provincial.
El Sistema de Información Agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos ha elaborado el informe correspondiente a la superficie implantada con lino en el ámbito provincial para la campaña 2009/10.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe con las cifras definitivas por departamento del ciclo agrícola 2009/10 en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área sembrada, rendimientos y producción de maíz por departamento en el ámbito provincial. Es dable destacar que los datos que se utilizaron para la confección del presente informe fueron obtenidos por el procesamiento de imagenes satelitales, el trabajo de campo realizado por los profesionales de la institución y fundamentalmente por el valioso aporte de la numerosa Red de Colaboradores del SIBER.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola (SIBER) da a conocer la superficie implantada con Maíz por departamento y total provincial correspondiente a la campaña 2009/10.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos por medio de su Sistema de Información Agrícola realizó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de soja por departamento en el ámbito provincial.
El Sistema de Información Agrícola perteneciente a la Bolsa de Cereales de Entre Ríos ha finalizado la estimación del área sembrada con soja en la Campaña 2009/10.
Habiendo finalizado la cosecha de Sorgo en el territorio provincial, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación de área sembrada, rendimientos y producción del cereal por departamento y total provincial. Los datos que se han utilizado para la confeción del presente informe fueron brindados por la Red de Colaboradores del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y salidas a campo realizadas por los profesionales de la Institución.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer la superficie cultivada con Sorgo en la campaña 2009/10.
El Sistema de Información Agrícola de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos ha elaborado el informe correspondiente a la superficie implantada con trigo en el ámbito provincial para la campaña 2009/10.
El presente informe contiene los datos relevantes del Nivel Tecnológico aplicado al cultivo de Trigo en la presente campaña, los mismos se elaboraron en base a una encuesta efectuada a la Red de Colaboradores del SIBER.
El presente trabajo lo llevó a cabo el Equipo Técnico de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, en el marco del proyecto SIBER. El mismo brinda continuidad a los relevamientos que se vienen realizando ininterrumpidamente desde la campaña 2002/03.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área sembrada, rendimiento y producción de arroz por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer la superficie implantada con Arroz en cada departamento y el total provincial correspondiente a la campaña 2008/09.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área cultivada, rendimientos y producción de girasol por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer la superficie implantada con Girasol en cada departamento y el total provincial correspondiente a la campaña 2008/09.
El SIBER de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer los rendimientos y la producción de Lino por departamento.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en el marco de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer el área implantada de Lino en la provincia de Entre Ríos correspondiente al ciclo agrícola 2008/09.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER elaboró el informe con las cifras definitivas por departamento del ciclo agrícola 2008/09 en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER efectuó la estimación del área sembrada, rendimientos y producción de maíz por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola (SIBER) da a conocer la superficie implantada con Maíz por departamento y total provincial correspondiente a la campaña 2008/09.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área sembrada, rendimiento y producción de soja por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer la superficie implantada con Soja en cada departamento y el total provincial correspondiente a la campaña 2008/09.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos en el marco del SIBER realizó la estimación del área sembrada, rendimiento y producción de sorgo por departamento en el ámbito provincial.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, por medio de su Sistema de Información Agrícola (SIBER) da a conocer la superficie implantada con Sorgo por departamento y total provincial correspondiente a la campaña 2008/09.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en el marco de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer el área implantada de Trigo en la provincia de Entre Ríos correspondiente al ciclo agrícola 2008/09.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en el marco de su Sistema de Información Agrícola, da a conocer el área implantada de Trigo en la provincia de Entre Ríos correspondiente al ciclo agrícola 2008/09.
El presente informe contiene los datos relevantes del Nivel Tecnológico aplicado al cultivo de Trigo en la presente campaña, los mismos se elaboraron en base a una encuesta efectuada a la Red de Colaboradores del SIBER.
Resumen de la charla sobre el cultivo de colza realizada en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Disertantes: Ing. Agr. Liliana Iriarte, Ing. Agr. Leonardo Coll e Ing. Agr. Pablo Glavosky.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con arroz en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado a partir del procesamiento de imágenes satelitales, datos aportados por la red de colaboradores y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de arroz en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con girasol en el ciclo 2018/19 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
Resumen de la charla sobre el cultivo de cebada realizada en la Cooperativa La Paz. Disertantes: Ing. Agr. Fernando Martínez, AER INTA Casilda; Ing. Agr. Agustín Morelli, Asesor Privado (Colaborador del SIBER).
Detalle de las precipitaciones caidas en el territorio provincial durante los dias 18 y 19 de diciembre de 2010
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de Brassicaceas (Colza, Carinata y Camelina) en el ciclo 2023/24 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de colza en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con soja en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, apoyo de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de soja en el ciclo agrícola 2017/18 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en el ciclo 2022/23 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la producción de sorgo en el ciclo 2021/22 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.
La Bolsa de Cereales de Entre Ríos da a conocer el informe correspondiente a la superficie sembrada con sorgo en el ciclo 2019/20 en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El presente trabajo fue elaborado en base a datos aportados por la red de colaboradores, el procesamiento de imágenes satelitales y salidas a campo efectuadas por los profesionales de la institución. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos agradece a la red de colaboradores por toda la información brindada para la elaboración de esta publicación.